Espectacular ático reformado a nuevo!!

Descripción

Descubre este encantador ático de 48 metros cuadrados construido en 1920, ubicado en una zona tranquila y céntrica. Consta de 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional.

Este ático cuenta con todas las comodidades que puedas desear, como aire acondicionado, alarma, ascensor, calefacción eléctrica y ventanas climalit que garantizan un ambiente confortable en cualquier época del año. Además, su excelente estado de conservación, pintura lisa y suelo de tarima le dan un toque moderno y elegante.

Disfruta de la luminosidad y amplitud que ofrece este ático, gracias a su orientación exterior, terraza privada y su ubicación en un edificio soleado. Además, la puerta blindada brinda seguridad y tranquilidad a sus residentes.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor ático con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la vida urbana! ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Cuando el detalle realmente importa

Características


Referencia
863
Tipo
Ático
Provincia
Madrid
Población
Madrid
Zona
Calle de Méjico, 28028
Construidos
48 m2
Precio
380.000€
Dormitorios
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Eléctrica

Extras


Ascensor
Terraza
Buen estado
Exterior
Luminoso
Pintura lisa
Soleado
Suelo tarima
Ventanas climalit
Ático
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Scroll al inicio