Espectacular piso en Fuente del Berro , a estrenar

youtube ficha Ficha Venta

Descripción

¡Piso de 3 dormitorios listo para entrar a vivir sin problemas de espacio!

Una vivienda moderna y funcional que te permitirá disfrutar de esa habitación adicional de la que tanto hablas. Podrás poner un despacho, un vestidor, una zona de invitados o incluso una sala de juego para tus hijos.

¡Vivienda única a estrenar!

Acción Inmobiliaria pone a la venta este inmueble exterior de 104 m2 en reforma. Se sitúa en la 2ª planta con ascensor, en la calle Sancho Dávila, en Fuente del Berro.

La vivienda ha sido completamente reformada y está representada por imágenes reales tras la finalización de la obra. El mobiliario no está incluido en el precio, es representativo para visualizar las dimensiones reales de la estancia y un ejemplo de cómo queda la vivienda decorada.


El inmueble consta de 3 habitaciones con armarios empotrados, salón-comedor, cocina abierta equipada y 2 baños. La vivienda cuenta además con terraza, aire acondicionado por conductos y calefacción.

Este inmueble tiene una ubicación excelente ya que se encuentra a pocos minutos a pie del WiZink Center y del Parque de la Quinta de la Fuente del Berro. A su vez, está próximo a paradas de autobús y metro como Manuel Becerra (L2 y L6).alle realmente importa
Además de una infraestructura creada con AUTÉNTICOS PROFESIONALES, dedicados por entero a garantizar un buen servicio para que compre con total confianza y garantía.
En Grupo Acción Inmobiliaria, nos encargamos de que el buen trato, la profesionalidad y una perfecta gestión estén a la orden del día, lo cual nos hace marcar la diferencia en el sector inmobiliario.
Consúltenos sin compromiso alguno, será un placer atenderle y ayudarle a encontrar, no solo su vivienda perfecta, ya que será su mejor inversión.

🥇Grupo Acción Inmobiliaria🥇
Cuando el detalle realmente importa
Encuentra más en https://www.grupoaccioninmobiliaria.com el detalle realmente importa.

*Las imágenes y descripciones del presente anuncio pueden diferir del estado real del piso.

Características


Referencia
AIA740
Tipo
Pisos
Provincia
Madrid
Población
Madrid
Zona
fuente del berro
Orientación
Oeste
Construidos
104 m2
Precio
520.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
A estrenar
Acceso personas con movilidad reducida
Antena tv
Armarios empotrados
Buen estado
Calefacción gas natural individual
Cocina amueblada
Cocina equipada
Conserje
Cámara de seguridad
Céntrico
Detector de humos
Escaleras
Estructura de hormigón
Exterior
Lavavajillas
Luminoso
Pintura lisa
Portero
Puertas automáticas
Puerta de seguridad
Reformado
Soleado
Suelo tarima
Ventanas climalit
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Scroll al inicio