Excelente piso reformado en Barrio Niño Jesús

youtube ficha Ficha Venta

Descripción

Descubre este magnífico piso en el exclusivo barrio de Niño Jesús, en el distrito de Retiro. Con una superficie de 110 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para una familia que busca comodidad y estilo.

Construido en 1953, este piso ha sido completamente reformado para ofrecer las mejores comodidades a sus residentes. Entre sus características destacadas se encuentran el acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción central de gas natural, cocina amueblada y equipada, conserje, cámaras de seguridad, y vigilancia las 24 horas.

Además, este luminoso piso cuenta con una orientación norte que garantiza una agradable iluminación natural durante todo el día. Su estructura de hormigón y su buen estado de conservación hacen de esta propiedad una inversión segura y duradera.

Situado en el barrio Niño Jesús, en la Calle Portal de Belén, cuenta con una ubicación que te permitirá estar cerca de todo lo que necesitas como el Parque de El Retiro, el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús y del Hospital Universitario Gregorio Marañón a 5 minutos en coche. A su vez, está próximo a supermercados, restaurantes, colegios, gimnasios, paradas de autobús y a la estación de metro Sainz de Baranda (L6 y L9).


No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno céntrico y seguro, con todas las comodidades que puedas desear. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Cuando el detalle realmente importa

Características


Referencia
860
Tipo
Pisos
Provincia
Madrid
Población
Madrid
Zona
NIÑO JESUS
Orientación
Norte
Construidos
110 m2
Precio
755.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Trastero
Acceso personas con movilidad reducida
Armarios empotrados
Buen estado
Calefacción gas natural central
Cocina amueblada
Cocina equipada
Conserje
Cámara de seguridad
Céntrico
Estructura de hormigón
Exterior
Luminoso
Pintura lisa
Puerta de seguridad
Reformado
Suelo tarima
Ventanas climalit
Vigilancia 24h

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Scroll al inicio