Cesión local del ayuntamiento por 24 años de alquiler

Descripción

Cesión local del ayuntamiento por 24 años de alquiler

Local nº 20 situado en el conocido Mercado del Puente de Vallecas, en zona exterior con fachada a la calle Martínez de la Riva y aproximadamente 3 metros de escaparate. Dispone de 43 m² distribuidos en dos plantas: 22,38 m² en planta calle, en muy buen estado de conservación, y 20,62 m² en planta sótano destinado a almacén con cuarto de baño.

Beneficios incluidos en el alquiler: Alarma, limpieza de cristales, recogida de basura y el consumo de la bomba frio calor.

La cesión del derecho de uso del local por 24 años , con un único pago de 25.000€

Actualmente cuenta con licencia de peluquería en vigor y cuenta con licencia concedida para lavado en seco/tintorería, con instalación autorizada para maquinaria especifica ( lavado en seco, planchado, embolsadora, extractor y motor de cierre.
En caso de cambio de actividad, será necesario tramitar la correspondiente licencia municipal.

Ubicado en una excelente zona comercial, con gran afluencia de paso peatonal y buena visibilidad para cualquier negocio.

Características


Referencia
1100
Tipo
Locales comerciales
Provincia
Madrid
Población
Madrid
Zona
PUENTE DE VALLECAS
Orientación
Sur
Construidos
45 m2
Precio
418€ Mes
Dormitorios
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Aseo
Exterior
Luminoso
Alarma
A pie de calle
Calefacción individual: bomba de frío/calor
Estructura de hormigón
Pintura lisa
Suelo gres

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Scroll al inicio