Traspaso por jubilacion, 70 años de negocio.
Descripción
Traspaso de histórica mercería de dos generaciones:
Se traspasa emblemática mercería con más de 70 años de historia y prestigio en la zona. Negocio consolidado, con una amplia cartera de clientes fieles y una excelente reputación construida durante décadas.
El establecimiento ocupa su ubicación actual desde hace más de 20 años, en el reconocido Mercado de Puente de Vallecas, con entrada directa desde la calle, se divide en dos plantas. Convirtiéndose en un referente para vecinos y profesionales.
El traspaso incluye:
- Toda la mercancía y stock existente.
- Mobiliario y equipamiento comercial.
- Cartera de clientes consolidada.
- Actividad en pleno funcionamiento.
- Cesión de la concesión/alquiler del local por 668 euros al mes, incluye alarma, limpieza de cristales del escaparate, recogida de basura y el consumo de la bomba frío/ calor.
Se trata de una oportunidad única para emprendedores o profesionales del sector que deseen continuar con un negocio rentable, reconocido y con una clientela estable desde hace décadas.
Negocio listo para seguir funcionando desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales importantes.
Cuando el detalle realmente importa
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.










