La digitalización inmobiliaria en 2023

Es sabido por todos, que las nuevas tecnologías están ya plenamente integradas en nuestras vidas. Lo raro, es que con la cantidad de posibilidades que estas ofrecen, las inmobiliarias por lo general, parecen no saber muy bien qué hacer con ellas. Pues bien, en el Grupo Acción Inmobiliaria, sí sabemos que hacer con ellas, en concreto vamos a aplicar nuestros esfuerzos en 2 ramas concretas.

El primero de ellos y más importante, las redes sociales. Sois vosotros, los vecinos del barrio, los que nos hacéis ganarnos el pan de cada día, y no hay mejor forma de estar en continuo contacto con vosotros que mediante las redes sociales. En concreto vamos a usar 3, que son Facebook, Twitter y Youtube. Esta última en concreto juega un papel muy importante en nuestra planificación y con ella pasamos a la segunda rama.

¿Alguna vez has estado buscando piso de alquiler o venta? Seguro que si, y si no, tarde o temprano lo acabarás haciendo.

Cualquier persona que haya estado buscando piso, sabe a ciencia cierta, lo difícil que es, la cantidad de tiempo que se invierte y sobre todo lo frustrante que es muchas veces.

Nosotros no queremos que tu experiencia sea asi, al reves. Queremos que nos digas lo que buscas y nosotros buscarlo por ti, pero no solamente eso, queremos que no tengas que perder ni un minuto en visitar pisos que al visitarlos te das cuenta que no te gustan. Y tu dirás, ¿y cómo podéis evitar eso? Pues podemos y lo estamos haciendo.

Para ello Youtube y el video de 360º juegan un papel fundamental. ¿Ahora si verdad? Vienes a cualquiera de nuestras oficinas, nos dices lo que buscas, te ponemos nuestras gafas de realidad virtual y en menos de 10 minutos has «visitado» todos los inmuebles de nuestra cartera que cumplan con tus intereses. ¿Que no te gusta ninguno? Seguiremos buscando el piso que buscas y te avisaremos por mail en el momento que creamos haberlo encontrado, pero apenas habrás perdido 10 minutos. ¿Que si te gusta alguno? Entonces los visitas presencialmente para cerciorarte de que todo cumple con tus expectativas.

¿Es buena idea verdad? Pues estas son solo algunas de las cosas que nos diferencian de la competencia. No buscamos el máximo beneficio y la mínima inversión, buscamos la excelencia en el trato al cliente y que de ahí salga nuestro beneficio.

Esto sonará a la típica información corporativa, pero nada mas lejos de la realidad. Es más, pásate cuando quieras por cualquiera de nuestras oficinas en Vallecas, Entrevías o Moratalaz y respira el ambiente que hay en nuestro equipo comercial, rápidamente te darás cuenta que el trato, la amabilidad y sobre todo la predisposición de todos ellos a ayudarte es máxima, tanto si vienes para que te vendamos o alquilemos tu vivienda, como si simplemente vienes a preguntarnos cualquier duda que tengas.

Eso amigos y amigas, no tiene precio, pero es lo único de lo que nos permitimos alardear. Con nosotros no hay clientes descontentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *